Hace poco que os avisábamos aquí de que Lords of the Fallen 2 no se perdería la Gamescom. Y en efecto así fue ya que tuvimos un nuevo tráiler del juego de CI Games en el que se nos presenta en una gran cinemática las premisas iniciales de su historia. Justo debajo de estas líneas os dejamos con el tráiler de anuncio oficial:
Lords of the Fallen 2 es un juego de rol de acción y fantasía oscura en el que los combates brutales al estilo Soulslike se combinan con un mundo dividido en dos. Lucharás contra la oscuridad en una aventura épica a través de un reino destrozado. Un mundo. Dos reinos. Sin piedad. Reino tras reino, nación tras nación, la oscuridad de Umbral lo consumió todo a su paso. Ahora, siglos después, solo queda un reino: una tierra sagrada, envuelta en una fuerza ancestral. O al menos así era… Robada por los propios dioses, la humanidad se ha quedado abandonada, indefensa ante la oscuridad. A menos que se restaure esta fuerza, la sombra de la muerte lo devorará todo.
Características principales de Lords of the Fallen 2:
- Explora un mundo destrozado: viaja por un vasto reino devastado por la guerra que se desmorona desde dentro, mientras los reinos de los vivos y los muertos comienzan a fusionarse. Desde ciudadelas iluminadas por la luna hasta templos devastados por el tiempo, avanza con cuidado, ya que cada paso que des podría ser el último.
- Domina el combate táctico: participa en intensas batallas al estilo Soulslike en las que cada golpe cuenta gracias a un sistema de combate rápido, fluido y agresivo. Ya sea con acero o hechicería, cuerpo a cuerpo o a distancia, experimenta con innumerables combinaciones para superar cada encuentro único con el enemigo antes de llevar a cabo una ejecución que empapará la arena.
- Lucha contra jefes monstruosos: enfréntate a abominaciones colosales forjadas en un mundo sin esperanza y sin piedad. Cada enfrentamiento distinto pondrá a prueba tu habilidad, tu determinación y tu voluntad inquebrantable. Aunque hay ayuda a tu alcance, si la buscas…
- Aprovecha el Umbral: como portador de la lámpara Umbral, tienes la capacidad de pasar entre los reinos de los vivos y los muertos, cada uno con sus propios caminos, tesoros y, por supuesto, criaturas de pesadilla. Pero te esperan poderes aún mayores y más oscuros en este viaje…